Espacio de mail ilimitado en Yahoo!


Espacio de mail ilimitado en Yahoo!

En el empeño por superar a sus rivales, Yahoo! ampliará la capacidad de su correo electrónico, que actualmente tiene 1 Giga. El cambio se implementará a partir de mayo próximo

El portal de internet Yahoo! decidió ofrecer a partir de mayo próximo a los aproximadamente 250 millones de usuarios de su sistema de correo un espacio de almacenamiento ilimitado y gratuito para sus mensajes, adelantándose a sus competidores.

Hasta ahora, Yahoo! Mail, líder del sector con 250 millones de usuarios -contra 236 millones para Hotmail de Microsoft, 60 millones para Gmail de Google y unos 50 millones para AOL Mail, según la empresa Comscore- proponía un espacio limitado a 1 Gigabite (GB).

Una oferta muy inferior a los 2,6 GB ofrecidos por Gmail y los 2 GB de Hotmail, en un momento en el que el fuerte incremento de intercambio de fotos, videos y otros mensajes multimedia incrementaron considerablemente la necesidad de almacenamiento de los internautas.



¿Tienes algo que decir, Google?

Aunque esta noticia ya tiene tiempo, lo importante es que ahora gogle ya lanzo su contrataque para convencer a mas usuarios de que su servicio es mejor.

¿Quien sera el vencedor? .... Solo el tiempo lo decidira.

Comentarios