Imperio Juego ONline Mexicano



Imperio no es tu usual MMORPG (juego de rol masivo multiplayer online) cortado del mismo molde. Con sus gráficos 3D de primera, absorbente historia y jugabilidad, Imperio es una fascinante incursión en el mundo de los juegos que de hecho emocionará y cautivará tanto a jugadores hardcore como a novatos por igual. Deja que tu imaginación vuele mientras te dispones a derrotar a la maldad y a salvar a la humanidad de la inminente fatalidad.

Ocho nobles y poderosos héroes están a tu disposición cada uno de los cuales posee colosales habilidades y atributos. Personaliza sus nombres y apariencia para ese toque personal añadido. Equípalos con armaduras, accesorios y armas mientras aniquila los monstruos y sus jefes con facilidad. Más que pura fachada, las ocho tribus de Imperio son guerreros y defensores a capa y espada en una atrevida misión.

Juego MMORPG sobre las civilizaciones Inca, Azteca y Maya, totalmente en español, deberás escoger una facción (Dios) a partir de cierto nivel. Típico MMORPG, con sus profesiones, habilidades, quests, evoluciones a 2ª oficios, y eventos y guerras entre las facciones a diario.

El juego es gratuito solo ocupas una conexión ONline decente y registrarte, como ya dijimos es gratis pero puedes entrar a la versión VIP que no es otra cosa que la compra de ítems que pueden encontrar gratis en el juego pero les llevaría mas tiempo, los ítems son importantes para subir el nivel, el juego es muy adictivo y siempre ay una gran cantidad de usuarios conectados la media es 1000 usuarios ONline.

PD: se está implementando el pago mediante paypal, para los que vivan fuera de México, con el fin de poder comprar objetos Premium tales como joyas para poder refinar las armas y armaduras con una probabilidad de 100%, entre otros.

http://www.imperioonline.com.mx/

Comentarios