Playstation 3 blanca.

El esperado mando con vibración por fin da la cara y será lanzado próximamente.

Continúa la polémica con Sony y su política de packs y lanzamientos, es ahora el mercado nipón el que se beneficia de estas nuevas ventajas de cara al usuario. Sony lanzará el próximo 11 de Diciembre un pack de PS3 en dos colores (el clásico negro y un nuevo blanco cerámica) y por fin con el famoso mando Dual Shock 3 incorporado.

Ni siquiera el controlador se escapa de la polémica. El nuevo mando fue famoso desde la presentación de PS3 en el E3 2005, dónde un nuevo modelo sustituía al ya clásico y continuista Dual Shock. El mando fue apodado por Internet como el "mando banana" por su extraña forma, que no inspiraba buena confianza a los usuarios más fieles. Finalmente en el E3 2006 se presentó el Sixaxis, el nuevo mando de control dónde Sony pretendió emular el previsible éxito de Nintendo con un sensor de movimientos incorporado pero, descartando la vibración por torpeza técnica. Ya en 2007 y con la consola lanzada en todo el mundo, presentan por fin este Dual Shock 3 con todas las características necesarias.

El precio en Japón será de 39,980 yen (unos 273.112€) para el modelo de 40GB y 54,980 yen el modelo de 60GB (333.833€ aprox.). Esperemos que el mando llegue a Europa con la mayor brevedad posible ya que juegos de primera línea como Metal Gear Solid 4 prometen hacer uso intensivo del mismo.
Tambien lo estaremos esperando en America con ancias y cuando llegue ya hablaremos del precio.

Fuente: MundoGamers

Comentarios