Porque utilizar Firefox es mejor?

Firefox



Firefox


El multigalardonado navegador est mejor que nunca. Navega por la web con total tranquilidad - Firefox te protege de virus, spyware y ventanas emergentes. Disfruta de mejoras en su rendimiento, facilidad de uso y privacidad. Es muy facil importar tus favoritos y preferencias para empezar a usarlo. Descarga Firefox ahora y saca lo mejor de la web

Una mejor experiencia en la Web

Firefox tiene una interfaz intuitiva, puede bloquear los virus, spywares y las ventanas emergentes. Descarga las paginas mas rapido que nunca. Es muy facil de instalar e importar tus favoritos. Trae caractersticas muy tiles como la navegacin por pestañas, marcadores dinamicos, y una barra de busqueda integrada, Firefox va a cambiar para mejor tu manera de utilizar la Web.

Facil de usar, divertido para manejar

Firefox hace que te sea facil entrar a la web. Una interfaz intu

itiva, te permite empezar ya mismo a navegar. El metodo de importacion permite que migre

s rapidamente tus favoritos, preferencias y contraseas

de otros navegadores. Para los usuarios avanzados, Firefox es ampliamente personalizable, pudiendo modificar desde la barra de tareas y opciones, hasta las extensiones y temas.

Actualizaciones automaticas

La nueva caracteristica para actualizar hace muy simple conseguir las ultimas actualizaciones en seguridad y caracteristicas de Firefox. Firefox descarga automticamente estas pequeñas actualizaciones en segundo plano y despues te avisa cuando este listo para ser instalado.

Navegacion con pestañas

Usa las pestañas para abrir varias pginas web en una sola ventana del navegador, pudiendo cambiarlas entre si yendo del inicio al fin rapidamente. Arrastra y mueve las pestañas abiertas para mantener las paginas relacionadas juntas.

Bloqueo de ventanas emergentes mejorado

El nuevo sistema de bloqueo de ventanas emergentes de Firefox esta diseñado para impedir que se abran ventanas publicitarias y ventanas emergentes no solicitadas.

Barra de busqueda integrada

Descubre el poder de uno de los mas populares motores de busqueda de la Web con la barra de busqueda integrada, ademas podras añadir otros motores de busqueda facilmente.

Seguridad reforzada

Firefox te mantiene seguro mientras tu navegas la Web, cerrando la puerta a los spywares, gusanos y demas virus. La comunidad de desarrolladores y expertos en seguridad de Firefox trabaja incesantemente para controlar los problemas de seguridad y lanza actualizaciones para mantenerte siempre protegido.

Limpia tu informacin personal

Protege tu privacidad con la nueva herramienta Limpiar informacion privada. Con un solo clic tu puedes borrar toda tu informacoin personal, incluyendo tu historial, cookies, formularios web y contraseñas.

Marcadores dinamicos

Mantente al tanto de lo que pasa en tus sitios y bitacoras favoritas. Usa los marcadores dinamicos para que estos se actualicen automticamente con el ultimo contenido de la Web.

Personaliza Firefox

Elige nuevos botones para tu barra de tareas, instala nuevas extensiones y añade nuevas caractersticas, o cambia la apariencia de tu navegador con los distintos temas - el modo en que Firefox se presenta y trabaja esta bajo tu control.

La nueva generacion en soporte Web

Las nuevas e innovadoras aplicaciones y servicios web te permiten disfrutar de una experiencia en la red mas rica. El soporte de los estandares web en Firefox te asegura que puedas sacar lo maximo de estas herramientas emergentes basadas en la Web.




Comentarios