Age of Mythology [18 mbs] en Descarga Directa



Age of Empires fue, hace ya mas de cuatro años, una autentica revolución en
el mundo de la estrategia en tiempo real, estableciendo el camino a seguir por grandes títulos que le siguieron como Starcraft o Age of Empires II.
El estilo de juego se ha mantenido a lo largo de los años en la mayoría de juegos de estrategia que han aparecido, y en algunos casos se han ampliado las ideas con mejor o peor resultado. En estos últimos meses hemos sido testigos de un renacer de éste género, con títulos de tanta calidad como Empire Earth o el mismísimo Warcraft III, y ahora llega un nuevo pretendiente a la corona: Age of Mythology. A simple vista parece otra entrega de la saga Age, pero cuando empecéis a jugar enseguida os daréis cuenta de las diferencias.


La base argumental deja de ser históricamente realista y toma un sentido más mitológico,
lleno de monstruos, dioses, seres y poderes sobrenaturales. De todos modos, aunque la temática sea de carácter fantástico, podemos encontrar historias muy cercanas, como la del Caballo de Troya, o las relaciones entre dioses del Olimpo como Zeus, Poseidón o Hades, señor del inframundo. Muchas de las misiones de la campaña han sido basadas en libros e historias reales de la historia antigua.
Las civilizaciones básicas son la Egipcia, Griega y Nórdica, y cada una de ella se subdivide en tres ramas, según el dios al que adoren.

Bueno pues leyeron un resumen de lo que es el juego AoM, la verdad es totalmente recomendado , es un juegazo ,tiene muy buenos gráficos, uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado,
ademas nos enseña un poco de historia sobre las civilizaciones, asi que no se pueden quejar de que el juego no sirve para nada. Razz
El juego incluye la expansión que es totalmente en español.

Fuente: pandocasve.mexico


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.