Dragon Ball se filmara en Mexico



Hace 19 días el realizador James Wong visitó Durango y quedó encantado con las zonas desérticas y boscosas que presentaba el estado. Así que tras un rápido, pero detallado recorrido, aceptó que era el lugar idóneo para esconder las llamadas esferas del dragón.

Pues que les parece como ya sabemos hace algunos días informaba aquí mismo que ya se tenia el presupuesto para la película live actión de Dragón ball ya se había aprobado por la 20 Century Fox compañía responsable de llevar a la pantalla grande la puesta en escena de dicha película el presupuesto que ascendía a los 100,000.000 USD, se tenia previsto que iniciara este año sus primeros montajes de set en Montreal en Canadá, pero sucede que en aquel país no encontraban escenarios lo suficientemente áridos coma para tener las locaciones adecuadas por lo que parte del personal de la producción se dio ala tarea de buscar locaciones.

Tras varios lugares que fueron propuestos el director James Wong vio unas fotografías que le llamaron mucho la atención y pregunto en que parte estaban, al decirle que en Durango México el director decidió hacer un viaje relámpago para hacer el reconocimiento del lugar con el cual quedo encantado y de inmediato se decidió por este ya que en México se cuenta con la diversidad de locaciones perfectas para el rodaje de la película.

Otro de los lugares para hacer la locación de la ciudad cosmopolita basada en la serie fue Santa Fe en México DF y el Estado de Toluca ya que le pareció perfecto para locación el Nevado de Toluca.

Pues solo nos queda esperar para ver el resultado de la película final y con la noticia de la posible visita del mentor de la serie de Dragón Ball el gran Akira Toriyama. ¿Será?
Fuente: El Universal

Comentarios