Reproductor de musica mp3 minusculo

Soporta música en formato AAC y pistas no protegidas de iTunes Plus de la tienda iTunes.

Para nadie que este tan solo un poco empapado de lo que la tecnologia a logrado es noticia de la inovacion tecnologica que a supuesto llevar grandes cantidades de archivos ya sea de video audio o simplemente texto, lo que ahora esta marcando el ritmo en la tecnologia diaria son los diminutos aparatos que ahora nos ofrece un un relativamente nuevo uso de la ciencia, la nanotecnologia.

Ahora le toca el turno a Creative Zen un diminuto reproductor del tamaño de una tarjeta de credito y un espesor parecido, es un reproductor de música, vídeo y fotos que se destaca por una pantalla a colores de 2.5 pulgadas y ofrece 16.7 millones de colores.Es el primer reproductor de Creative que soporta música en formato AAC y pistas no protegidas de iTunes Plus de la tienda iTunes, además de MP3 y WMA. Ahora es posible escuchar hasta 4.000 pistas. El Creative ZEN puede integrar hasta 60 horas de vídeo o miles de fotos, e incluye una ranura para memoria SD.

La batería recargable integrada en el ZEN proporciona hasta 5 horas de entretenimiento en vídeo o hasta 25 horas de música continua. El ZEN soporta también audio libros, o descargar las noticias del día cada mañana y escucharlas en camino a la oficina.Tambien es posible disfrutar peliculas y programas de televisión, incluye un radio FM integrado con 32 estaciones preseleccionables, grabadora de voz, y un organizador personal para sincronización de contactos, listas de pendientes y calendario con Microsoft Outlook.

El Creative ZEN estará disponible el próximo mes en modelos de 4GB, 8GB y 16GB, con un precio de venta al público en EE.UU. de US$149.99, $199.99 y $299.99 respectivamente.

Fuente: Pcworld

Comentarios