Gran The Auto IV "Estrena espectacular Tercer Trailer"

Bueno pues como les indico en el titulo RockstarsNorth esta de estreno con su Tercer Tráiler de Grand The Auto IV que apenas hace unas cuantas horas acaba de ser liberado, y RockstarsNorth lo esta haciendo realmente bien esta vendiendo muy bien su producto que además dicho sea de paso se ve y luce espectacular haciendo desde ya objeto de deseo lo que parece ser una obra maestra, aprovechando al máximo las capacidades que le ofrece la nueva generación de consolas.

El titulo de este Tercer Tráiler es "¡Hagan sitio, señoritas!" (¡Move up, ladies!) el video esta traducido al español y al parecer gran parte esta in game lo que me hace ilusionar con este gran titulo que estará disponible en el primer tercio del próximo año 2008.

Bueno pues sin mas preámbulos aquí esta el Tercer Tráiler de GTA IV.



Fuente: Rockstars Sitio Oficial

Comentarios

  1. Compadre disculpa que tenga que escribir mi pregunta por aqui. Como pudiste cambiar la cabecera por una imagen. Tengo el minima dark y no he podido hacerlo. Muchas Gracias y Feliicdades por tu Blog

    3libros.blogspot.com
    Lorena.ancona@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues al igual que tu yo no podia cambiar la cabecera de mi blog pero al final lo logre pero no fue por que yo encontrara la forma, lo que paso es que lo pude cambiar desde la plantilla de artilugios en la parte precisamente de la cabecera al pricipio no estaba activada la opcion de escoger imagen pero estos ultimos dias entre y ya estaba la opción y así pude cambiarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.