Suzuki Biplane el futuro en dos ruedas

El evento Tokyo Motor Show 07 siempre ha deparado muchas novedades para los amantes de las dos ruedas. Y aunque en algunos casos se trate de conceptos, las perspectivas son más que interesantes.

Fuente: Neo Teo


No cabe duda que el ingenio humano no tiene límites y cada vez que vemos cosas como esta no podemos evitar soltar un WOW!! de nuestro ronco pecho y es que el concepto lo merece ya que el Tokyo Motor Show se ha convertido año con año en el mejor escaparate para las compañías constructoras de este y otros tipos de vehículos nos muestren sus prototipos y diseños vanguardistas, dejándonos como se dice vulgarmente "con la boca abierta" este es el caso de la Suzuki Biplane, un diseño futurista y un modelo bastante cercano a lo chopper que de llegar a concretarse su construcción seria desde ya uno de los vehículos mas deseados.

El nombre de este diseño se dice es en honor a los hermanos Wright, aunque por lo visto en las imágenes el homenaje llega hasta el nombre. Es que no se ve otra semejanza con el biplano, excepto la sensación inicial de que arriba de esta belleza podríamos volar.

Por ahora no se conocen los detalles técnicos de esta belleza solo se sabe que utilizaría un motor de cuatro cilindros V. Así que pues mientras esperamos los detalles té
cnicos aquí tienen algunas fotos de la Suzuki Biplane.


Comentarios