Universal otra de las compañias que sede ante la popularidad de las redes sociales

Universal Music es otra de las grandes compañías distribuidoras de música que firma un convenio con las redes sociales para compartir su música de manera legal, el acuerdo al que llegaron con Imeem una de las paginas mas visitadas de los Estados Unidos que recientemente ha llegado a los 19 millones de registros de usuarios, es que podrán hacer uso de la música en este caso mp3 y o videos de artistas pertenecientes a dicha compañía con la condición de ceder los derechos de incluir publicidad esto dicen para garantizar la remuneración de sus artistas representados por dicho sello discográfico.


Universal es el 4to. sello discográfico en adoptar esta postura, a la que ya están sumados otros sellos tales como Warner Music Group, EMI Music y Sony BMG Music Entertainment, una sociedad entre Sony y Bertelsmann.

Imeem es el cuarto sitio de entretenimiento multimedia más popular en Estados Unidos después de Youtube, de Google Inc, Google Video y My Space Videos, de News Corp, según la empresa Hitwise.
Fuente: (Reuters)

Comentarios