Actores no asistirían a la entrega de los Globos de Oro por apoyo a la huelga de Guionistas

Actores no asistirían a la entrega de los Globos de Oro por apoyo a la huelga de Guionistas


Actores de las populares series de televisión por respeto y comunión con la huelga de guionistas en Estados Unidos no asistirán a recibir los premios a la ceremonia de premiación de la prestigiada academia de los Globos de Oro (Golden Globes), esto dicho en un comunicado de prensa por el presidente del gremio de actores Alan Rosenberg, quien dijo que "aparentemente existe un acuerdo unánime para que los actores no vayan" en contra de la huelga del Sindicato de Guionistas de los Estados Unidos y asistan o reciban un premio.

Sin embargo la cadena NBC, informo que seguirá adelante con sus planes para transmitir la ceremonia el 13 de Enero próximo, aun contra la incertidumbre.

La portavoz de la cadena NBC, Rebecca Marks, agregando que no se sabe que actores participarían, haciendo aun mas grande la interrogativa.

''Estamos haciendo todo lo que podemos para hallar una solución que permita que se lleve a cabo los Globos de Oro con la participación de la comunidad creativa'', dijo en un comunicado Jorge Cámara, presidente de la asociación.

La asociación esperaba anunciar una solución el lunes, agregó.

Además de que ya se prevé otro problema, ya que esto podría afectar las negociaciones con el sindicato de actores y directores cuyos contratos termina en Junio.

Comentarios