Capadocia

Capadocia
La nueva serie mexicana producida por HBO en México. HBO presentó Capadocia (cuyo costo de producción se estima en más de 2 millones de dólares) con productores, escritores y actores, en lo que sin duda es un proyecto sin recedentes en la televisión mexicana.

Argos y HBO América Latina Group producen en México y cuyo estreno será el 3 de marzo en toda Latinoamérica.
Video de la presentación de la serie.

En la serie actúan 239 actores entre los que destacan Cecilia Suárez, Ana de la Reguera, Juan Manuel Bernal y Alejandro Camacho.

Capadocia fue filmada en formato de cine y dirigida por Carlos Carrera, Javier Patrón Fox y Pablo Emilio Ibarra. Cada capítulo tiene el sello de su director, “pero también hay unidad”, dijeron.

Sinopsis:
Esta impactante serie de ficción recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos.

Esta primera temporada de Capadocia consta de 13 episodios de una hora de duración cada uno y fue filmada en formato de cine 16mm. HBO Latin America GroupSM se apoya en la experiencia de Argos para la realización de la serie. Con la dirección general de Javier Patrón –director de la película Fuera del cielo-, y la participación de los directores Carlos Carrera –director de la reconocida cinta El crimen del padre Amaro-, y Pedro Pablo Ibarra, director de videos musicales y comerciales, Capadocia promete ser una de las producciones originales más exitosas de HBO Latin America GroupSM.
Reparto
Alejandro Camacho, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Cristina Umaña, Dolores Heredia, Enrique Singer, Juan Manuel Bernal, Marco Treviño, Silvia Carusillo.

Sin duda el proyecto es llamativo, aunque habra que esperar el resultado final y como vaya evolucionando la serie semana a samana.

Comentarios