Angelina Jolie da luz en Francia

Angelina Jolie de 32 años de edad dio luz en Francia a dos niñas la madrugada pasada del 30 de Mayo luego de que hace unos días en el festival de cine de Cannes anunciara que estaba embarazada de gemelos fruto de la relación con el también actor Brat Pitt.

El parto se produjo la pasada madrugada en el hospital católico Aix-en-Provence, y según ha declarado la representante de la actriz "tanto las niñas como la madre están perfectamente".

La pareja también adopto a Zahara, de tres años; a Maddox, de seis; y a Pax, de cuatro. También tienen una hija biológica, Shiloh, de 22 meses.

Con el nacimiento de las dos niñas la pareja ya cuenta con una familia de seis niños y que planea que vivan en Francia al menos los próximos tres años, esto con el fin de que aprendan el idioma que sera el segundo que se hablara en casa afirmo Jolie, añadiendo lo siguiente: "El francés será el segundo idioma en mi casa, yo estoy aprendiendo", señalaba hace poco la actriz, que ya tiene alquilada una casa en la provenza francesa con más de 400 hectáreas.

Fuente:
ABC.es

Comentarios