Dior no comparte las declaraciones de Sharon Stone

La reconocida marca de renombre internacional se deslinda de las declaraciones vertidas por la popular actriz Sharon Stone en el festival de Cannes durante una entrevista, en las que segun la actriz los desastrez ocurridos en china en donde al menos unas 68.000 personas perecieran, eran parte de su "mal karma" por las politicas de Pekín en Tibet. Debido a las reacciones de algunos clientes hemos decidido retirar su imagen de todas nuestras tiendas y de toda China", dijo en un comunicado Christian Dior.

Stone tiene un contrato para ser la imagen de la rama cosmética de esta marca de lujo, que ha hecho una gran inversión en el mercado de los nuevos ricos del país oriental, un sector en crecimiento. Por ello, ha querido dejar claro de inmediato que no comparte las declaraciones de Stone, y que éstas fueron a título personal. "Sólo queremos que nuestros clientes y nuestros aficionados se den cuenta de que sus comentarios personales no están relacionados con la empresa, y por supuesto no apoyamos ningún tipo de comentario que hiera los sentimientos de nuestros clientes", afirmó la compañía.

Esta actuación de la protagonista de 'Rápida y Mortal' le ha servido para ser vetada en China. Así, según el 'Beijing Times', los cines chinos no proyectarán películas de la actriz, entre las que están 'Instinto Básico' (1992) o 'Casino' (1995), aunque China ya tiene estrictos límites sobre el número de películas extranjeras que distribuye.

Tras el revuelo formado, Stone no dudó en disculparse por sus comentarios. "En el transcurso de la entrevista hice comentarios inapropiados", señaló Stone, según una información recogida por otr/press, y añadió: "Me disculpo y estoy extremadamente triste por cualquier daño que haya podido causar a la gente china". También el ministro chino de Asuntos Exteriores se pronunció sobre el asunto. "Esperamos que como actriz estadounidense pueda contribuir a la confianza, comprensión y amistad entre nuestros dos pueblos", dijo su portavoz Qin Gang en una rueda de prensa.
Fuente: abc.es

Una vez más queda demostrado que si no piensas bien lo que vas a decir, puedes herir a mucha gente sin así decearlo.

Comentarios

  1. ELLA CON ESAS DECLARACIONES TAN ESTUPIDAS NO DEMUESTRA TENER EL ALTO NIVEL INTELECTUAL QUE DICEN QUE TIENE,Y QUE INGRESO A LA UNIV. A LOS 15 AÑOS ESO NO SE LO CREE NI ELLA, COMO TAMPOCO SE DEBERA CREER QUE SOLO TIENE 54 AÑOS!! SE BAJA POR LO MENOS 4 AÑITOS. ES UNA PENA QUE HAYA GENTE TAN TOTA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.