Adobe Agrega Capacidades de Blogging a Contribute 4


El soporte de video Flash y la integración de Microsoft Office complementan esta importante actualización a la solución de publicación. web

Adobe anuncio la disponibilidad inmediata de su software Adobe® Contribute™ 4, una nueva versión de la galardonada solución de publicación web diseñada para empleados de empresas, escuelas y gobierno para aportar de forma sencilla y segura contenido para la Web sin tener que aprender HTML. Las características clave de Adobe Contribute 4 incluyen nuevas capacidades de publicación de blogs, publicación web unificada, integración mejorada con Microsoft Office para usuarios de Windows y soporte de vídeo flash.

La nueva característica de publicación web unificada de Adobe Contribute 4 le permite a los usuarios publicar contenido en múltiples sitios web y blogs, todo desde una sola aplicación. Gracias a sus capacidades de autoría visualmente intuitivas, los autores y creadores de contenido pueden editar y actualizar sitios web y blogs rápida y fácilmente. Asimismo, los usuarios pueden trabajar fuera de línea sin perder cambios hechos al contenido debido a una conexión caída o el botón ‘Regresar’ del navegador.

Adobe Contribute 4 trabaja perfectamente con Macromedia, Dreamweaver de Adobe. Los usuarios de Windows que utilizan Adobe Contribute 4 también cuentan con la nueva capacidad de publicar contenido en sus sitios Web y blogs directamente desde las aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel y Outlook, eliminando pasos extra y reduciendo el tiempo de edición.

Contribute también soporta los servidores de blog mas populares -- Blogger, Typepad y Wordpress – y ofrece la opción de conectarse a servidores de blog internos, desde que se instala. El soporte de medios ricos también se ha mejorado en Adobe Contribute 4 permitiendo a los usuarios arrastrar y colocar imágenes, películas y ahora archivos de vídeo Adobe Flash en sus paginas Web y blogs. Además, los usuarios pueden publicar contenido desde un navegador a su sitio web y blog. Contribute conserva el formato original y publica automáticamente la fuente del contenido así como un enlace.

Sin duda un recurso nuevo que podremos implementar los bloggers para publicar en nuestros sitios webs o blog, por supuesto que valdría la pena echarle un vistazo.
Via:Lecomunico

Comentarios

  1. This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.