Google gana premio Principe de asturias


Google el motor de búsqueda líder por excelencia ha sido premiado en España con el premio "Pricipe de Asturias" prestigioso galardón, ademas de 50.000 euros que entregará en octubre el príncipe Felipe. La candidatura de Google en la categoria de Comunicacion y Humanidades, en la que participaron otros 24 candidatos entre las que se encontraban la Wikipedia, la televisión pública británica BBC. la del periodista Bob Woodward o el líder del Mayo del 68 el francés Daniel Cohn-Bendit.

El gran jurado considero que por su aporte en solo una década (10 años) Google a contribuido a una gigantesca revolución cultural haciendo posible el acceso generalizado al conocimiento. Logrando contribuir de manera trascendental al progreso del conocimiento, por encima de fronteras, ideologías, costumbres, idiomas y razas.

La Fundación Príncipe de Asturias considera que el buscador contribuyó durante sus diez años de vida a "organizar la información mundial y hacerla universalmente más accesible y útil para cualquier usuario con acceso a Internet".

¡ Mi opinión !
Yo creo que el reconocimiento es más que merecido ya que Google si vino a revolucionar la forma de llegar al lector en Internet haciendo posible la comunicación y acceso al conocimiento, ademas de modernizar el área de marketing de tal manera que ahora domina el mercado en la red.

Google podrá gustar o no pero sin duda ha sabido llegar y llevar a todos los lectores lo que buscan y de manera sencilla y ordenada, felicidades a sus creadores y a sus creativos que de manera simple lograron crear un gran imperio que sirve a todos.
Vía: 26 noticias

Comentarios

  1. Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.