La cantante Alaska se desnuda

Bajo el lema "La verdad al desnudo.La tauromaquia es cruel" Alaska se desnudo y se muestra sangrando a causa de las banderillas clavadas en su espalda.Alaska se une al ya alto numero de celebridades que se unen a la campaña en contra del maltrato de toros en corridas de plaza de toros publicas.

a artista aseguró el lunes durante la presentación de la campaña que se trata sobre todo de un mensaje para aquellas personas que no se hayan puesto a pensar en el tema.

"Es hacer ruido. Probablemente no se puede convencer a los convencidos, pero hay gente que puede empezar a cambiar", afirmó durante una charla con periodistas en Madrid, en época de plena feria taurina de San Isidro.

La intérprete icono de la "Movida" madrileña de los 80 aseguró que con esta campaña promovida por las organizaciones PETA y AnimaNaturalis quiere luchar contra una tradición que dijo considerar "muy lejana a la cultura".

La organización internacional PETA es conocida por sus iniciativas contra la crueldad a los animales.

Ha utilizado a modelos y famosas - como Naomi Campbell y Linda McCartney - en sus campañas, que cuentan con una gran cobertura mediática, aunque esta es la primera vez que usa una cara conocida en España.
Fuente:Reuters

Comentarios