Reanudan en Roma el rodaje de Ángeles y Demonios

Se en reinicio en Roma el rodaje de la película Ángeles y Demonios la película basada en la obra literaria del famoso escritor Dan Brown, la película se empezó a filmar desde noviembre del año pasado pero fue detenida por causa de la huelga de Guionistas que sufrió Estados Unidos, la película es la segunda obra literaria de este autor que se lleva a la pantalla grande, luego del gran éxito que alcanzo la película El Código DaVinci que a recaudado hasta la fecha 758 millones de dolares a nivel mundial.

El actor Tom Haks y la actriz Ayelet Zurer estan en Roma en el rodaje de la película que se reanudo el 2 de julio del presente año, se espera que el actor Ewan McGregor se integre al rodaje en estos días.

La producción de este largometraje se calcula en un costo superior a los 100 millones de dolares. La historia narrará los hechos anteriores a la cinta del Código DaVinci, en la trama Victoria le ayuda a Robert Langdon, interpretado por Hanks, a prevenir un ataque terrorista en el Vaticano.

Comentarios