Capadocia sigue cosechando triunfos


La serie recibió en Montecarlo el premio a la Mejor Producción Dramática, superando a otras producciones estadunidenses, europeas y asiáticas.

El productor Epigmenio Ibarra informó que está orgulloso por el premio otorgado en Francia para la serie de televisión “Capadoccia”, cuya lectura del primer capítulo de la segunda temporada inició hace unos días.

La serie se impuso a 133 emisiones de 23 países. “Acaban de darle en Montecarlo el premio a la Mejor Producción Dramática, superando a Los Pudor y Lost así como a varias series estadunidenses, europeas y asiáticas, pero consideraron como la mejor a Capadoccia”, indicó.

En su primera etapa, la serie incluyó las participaciones de Ana de la Reguera, Jimena Sánchez, Wendy de los Cobos, Rodrigo de la Rosa, Marco Treviño, Dolores Paradis, Oscar Olivares y Cecilia Suárez, entre otros, con guión original de Laura Sosa, Leticia López Margalli, Guillermo Ríos y Carmen Madrid.

Epigmenio Ibarra informó que aún no hay una fecha para el comienzo de las nuevas grabaciones, dado que depende de HBO.

La primera serie de HBO producida totalmente en México fue todo un éxito en toda Latinoamerica y ahora conquista Europa.
Vía: El Informador

Comentarios