Face book se renueva

La red de usuarios más grande de Internet se renueva para dar más control y seguridad a sus usuarios, la red de face book se vio multiplicada hace 14 meses cuando se convirtió en una plataforma abierta para desarrolladores de programas de terceros hasta atraer 240.000 programas de terceros y dar lugar a nuevos términos como "SuperPoke".

No obstante la popular red también ha puesto algunas reglas a los desarrolladores de estos programas pidiendo que eliminen spam y su marketing viral para poder ser agregados en la popular red.



La renovación de la red social más grande del mundo intenta dar dinamismo a los perfiles de los usuarios priorizando la información nueva y toma medidas contra las aplicaciones que violan sus normas de privacidad o control.

"Los usuarios deben tener el control de su información cuando y donde quieran", afirmó Ben Ling, responsable de gestión de producto de la plataforma Facebook. "Los usuarios deben compartir cosas porque quieren compartirlas".

La página ofrecerá a sus miembros páginas más limpias y sencillas para crear sus perfiles personales. Estos perfiles, que pueden organizarse en páginas tabuladas, permiten a los usuarios compartir detalles escogidos de sus vidas con los grupos de amigos o colegas que prefieran.

Hasta ahora, los miembros podían editar las partes mayoritariamente estáticas de sus perfiles como la fecha de nacimiento, la educación o sus gustos musicales.

Comentarios