iPhone - Provoca enormes filas para su lanzamiento

Por fin la esperada fecha ha llegado"el iPhone sera lanzado mañana en México y en las principales mercados del mundo" ya se espera su llegada.

Mucha es la expectación que a causado el lanzamiento del tan esperado iPhone 3G de la nueva generación del popular producto de la igualmente famosa marca Apple, que sus fanaticos alrededor del mundo esperan sus productos con muchas expectativas gracias a la calidad de estos y en esta ocasión la esperada fecha ha llegado y sera el día de mañana 11 de Julio cuando el iPhone vea la luz en un lanzamiento simultanio en los principales mercados del planeta, incluyendo México.

Para muchos el costo del plan tarifario que Telcel le asignó al iPhone no importa, pues hasta ahora existen más de 22 mil personas registradas en la página de internet de la filial de América Móvil en México y en sus centros de atención a clientes de toda la República Mexicana, reveló un ejecutivo de cuentas de la empresa.

“La gente está ansiosa de tener un iPhone 3G, ”, comentó un vendedor.


La puerta de entrada del iPhone 3G a Latinoamérica será precisamente México, donde al igual que en 21 países comenzará a venderse este 11 de julio.


En Estados Unidos, decenas de personas acampan afuera de la tienda Apple de la Quinta Avenida de Nueva York a la espera del lanzamiento del nuevo iPhone, el 3G, que saldrá al mercado este viernes.

Cojines, comida preparada y sacos de dormir acompañan a los fans del famoso aparato de Apple, mientras que en Reino Unido, el teléfono multifuncional de Apple se agotó en los sitios web antes de su lanzamiento del viernes, desafiando las sombrías perspectivas de consumo cuando la economía del país amenaza con entrar en recesión.

La operadora O2, la división europea de Telefónica, dijo que su página web no había podido con la demanda, que alcanzó un pico de 13 mil unidades solicitadas por segundo. Después, la empresa anunció haberse quedado sin existencias.

La cadena Carephone Warehouse indicó que el interés de los clientes es 10 veces mayor que el mostrado el año pasado por la primera versión del iPhone.

Comentarios