Tarifas altas para iPhone en Mexico


A partir de este viernes el iPhone de Apple estará disponible en territorio nacional y al mismo tiempo será lanzado en 20 países más.

En la presentación del dispositivo en México, se informó que el servicio será proporcionado por Telcel en las 30 principales ciudades del país.

El iPhone estará disponible en planes de 499, 599 y 799 pesos, los cuales incluyen minutos de voz, servicios de mensajes SMS y megabytes por descarga de datos con base en el plan elegido.

Asimismo, se prevé que el cliente vaya adaptando la cantidad de megabytes de descarga con base en su plan y uso, pues al terminarse los incluidos en el plan serán cobrados a cuatro centavos por cada kilobytes.

(es decir si descargas una cancion que en promedio pesa 3500 kb en formato mp3, entonces estaras pagando solo por esa melodia la modica cantidad de 140 pesos), Como toda la tecnologia que se vende en México, no se por que don Carlos tiene la idea de que somo los mexicanos muy tontitos o muy gastalones o que no nos importa pagar lo que sea, ya ves el servicio de Internet uno de los mas caros del mundo, la telefonia ya ni se diga... en fin por lo pronto me voy a quedar con las ganas de un iphone derecho y mejor me voy a tepito a comprar uno desbloqueado jaja para irme con la compañia que me convenga.

El dispositivo estará disponible en modelos de ocho gigabytes en color negro y de 16 gigabytes en colores blanco y negro.

El servicio de iPhone contará en México con aplicativos como buzón de voz, canal de Youtube, navegación en Internet a través de Safari, navegador de Apple por medio del cual el usuario podrá autogestionar sus servicios, así como una oficina móvil que soporta archivos de Office, descarga de videos y Microsoft Exchange.
Fuente: CasveMéxico

Comentarios