Sabine Moussier es Aventurera


Se despejo la duda la sustituta de Edith Gonzalez sera Sabine Moussier.

Es día de ayer por fin la productora Martha Ballejo y Carmen Salinas co-productora de la obra aventurera dio a conocer a la nueva protagonista de la puesta en escena "Aventurera", desde hace varias semanas se venía hablando de cual seria la protagonista de la exitosa obra teatral y el día de ayer la incógnita llego a su fin, la prensa mexicana manejo una infinidad de nombres de exitosas cantantes y actrices en las cuales se pensaba podría recaer la responsabilidad para dicho papel.

En conferencia de prensa en un lujoso hotel ubicado al sur del DF, Sabine, actriz de Las Tontas no van al cielo, descartó que el no dominar el canto sea impedimento para dar vida a Elena Tejero, personaje que encarnó hasta hace unos días Edith González.

"Es un papel y un elenco hermoso. Mi vida ha cambiado desde un tiempo para acá... Me encanta el baile. No creo que pueda haber comparaciones (con otras Aventureras)", expresó Sabine.

El debut de Sabine, quien es la primera vez que bailará y cantará, será el 29 de agosto en el Teatro Blanquita, donde se presentará los fines de semana.

Carmen Salinas y Vallejo estimaron que después de dichas fechas harán una gira que podría ser en la República Mexicana o en Estados Unidos.

Comentarios