Suplantan al presidente de Mexico en Hi5


Una noticia causo revuelo en Hi5, y es que uno de los usuarios suplanto al presidente de México y podría enfrentar cargos directamente de la Presidencia de México.

Un usuario de la red suplantó la identidad del presidente Felipe Calderón Hinojosa y creó una cuenta de Hi5 con información de su perfil y 35 fotografías auténticas.

El impostor se hace pasar por el Presidente de México y contesta mensajes a todos sus contactos que desean platicar en la cuenta Presidentefelipe.Hi5.com. En la página muestra fotografías de Felipe Calderón en actos oficiales en el interior de Los Pinos.

El vocero de la Presidencia, Maximiliano Cortázar, nego que Calderón tenga una cuenta en ese sitio. Indicó que, en todo caso, se trata de una suplantación de persona, y advirtió que se iniciarán acciones legales contra los responsables.
Fuente: Milenio.com

El falso Hi5 de Calderón está incluido en un grupo de usuarios del Partido Acción Nacional, en en el que sí hay políticos que publican sus perfiles y fotografías.

La página presenta una fotografía del presidente Calderón con una banda, sentado en la silla presidencial. En su perfil establece que tiene 45 años y que nació un 18 de agosto. Según el registro, Felipe tiene 734 visitas.

Yo me pregunto... Como es que le van a hacer con todos los usuarios que tiene en sus perfiles de Hi5 los nombres de personalidades, a las que admiran y no es que traten de suplantar si no que simplemente los admiran.

Comentarios