Alice la nueva apuesta de hbo en latinoamerica

HBO ya probo el éxito en Latinoamérica y le gusto por lo que ahora solo espera seguir cosechando exitos en esta parte del mundo. Y es que luego del éxito mostrado por sus anteriores producciones en latinoamerica con Alice espera cosechar un éxito similar como ya lo hizo con Epitafios, el policiaco Mandrake y la mundialmente famosa Capadocia.

Mañana se estrena Alice, la nueva serie de HBO. La producción es el quinto proyecto del canal de cable en Latinoamérica. Alice se rodó en Sao Paulo.

Protagonizada por Andréia Horta, narra las vivencias de una joven que deja la provincia para buscar un nuevo rumbo en Sao Paulo tras la muerte de su padre.

Lo interesante, es que rompe el esquema de acción que ha manejado la cadena en otras propuestas como Capadocia o Epitafios. Alice se podrá ver a las 8 p.m.La trama se centra en el descubrimiento de un nuevo destino para la protagonista y hace un retrato urbano de una ciudad gigantesca y caótica a los ojos de una joven que poco a poco irá perdiendo la ingenuidad.Esta es la tercera serie brasileña de HBO: las otras fueron Los hijos del carnaval y el policiaco Mandrake, que recientemente estrenó su segunda temporada, ambientada en Río de Janeiro.

Aprovechando el colorido y rapidez que le impone la ciudad, la serie intenta profundizar en los cambios de la protagonista, la experiencia de sentirse rechazada y atraída por un contexto nuevo que le ofrece también un rumbo de excesos.


Alice no es una historia de amor, no hay un príncipe azul salvador ni un camino de sufrimiento como el que a veces plantean las telenovelas.

Su valor agregado es que hace un análisis de las relaciones humanas que se viven y se pierden en la gran ciudad.

La protagonista es la catalizadora de muchas emociones, que al final sí tienen un sabor a redención y autodescubrimiento en una ciudad llena de glamour, pero también de mucha miseria.

Esperaremos el estreno y el desarrollo de esta serie para poder ver lo que nos traera capitulo a capitulo para poder dar un veredicto mosomenos certero de cual sera su éxito y aceptación en Latinoamérica, por lo pronto nos podemos quedar con la buena sensación que nos han dejado las anteriores producciones de HBO en Latinoamérica.
Vía: eltiempo.com

Comentarios

  1. Me atrapa la historia, en la que Sao Paulo succiona gente de pequeñas ciudades, y la jóven con sencillez aldeana se va acomodando a situaciones familiares y laborales, confiando y entregándose en situaciones que la balancean desde la cresta del exitismo al subterráneo moral y la indefención para criaturas, que salvo poca familia y amigos de ley, la metrópolis -excelentes muestreos- la devoran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.