Fringe nueva serie del creador de Lost

De los creadores de exitosas series tales como Alias y Lost nos llega este que parece sera el éxito de la temporada en lo que a las series de televisión americanas se refiere y nos llegara por Fox en horario estelar. Los creadores de la serie como ya comente J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Con una historia escrita por los guiónistas de Películas como Transformers no llega este sensacional thriller psicológico lleno de acción y bioterrorismo que hara las delicias de todos aquellos a los que nos gustan este tipo de films, llenos de drama, acción, suspenso, terror y mucho misterio. Esta vez se trata de una serie (Frige) hecha para la televisión, exclusivamente para Fox y que promete que nos tendra pegados al sillón con su envolvente desarrollo.

Sinopsis:
Un vuelo internacional procedente de Alemania realiza un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Boston pero nadie sale de su interior. Todos sus pasajeros y tripulación parecen haber sufrido una terrible y misteriosa muerte. El FBI asigna el caso a la agente Olivia Dunham y esta termina recurriendo al Dr. Walter Bishop, el Einstein de nuestra generación (y también un pirado que ha pasado los últimos 20 años en un centro psiquiátrico), para que la ayude a resolverlo junto a su hijo Peter. Lo que desconocen es que lo ocurrido en el vuelo 627 tan sólo es una pequeña parte de algo mucho mayor e impactante.

Trailer y/o Promo "Aquí"

Comentarios