Terminales inica espectacular

Hoy inicio lo que a mi muy particular punto de vista es la serie más solida en lo que a las series originales de canal 5 de televisa presenta, el inicio a mi parecer no pudo ser mejor, la trama luce más que interesante, es más yo diria sobresaliente.

La serie que es una producción de Miguel Angel Fox, también productor de programas como incognito de Facundo y Wax de Rosana Castellanos, a logrado reunir un elenco muy completo y con muchas tablas al traer a figuras de la talla de Martha Higareda, Alfonso Herrera, Nuria Bagues, Ana Claudia Talancón, Ludwika Paleta, Eduardo Arroyuelo, Andrés Almeida y Alejandro Calva.

El estreno fue el pasado miércoles 17 de septiembre a las 20:30 horas, en Unicable.

Transmisiones: Miércoles a las 20:30 horas / Repetición: sábados a las 17:30 horas, por Unicable y todos los Lunes a las 21:00 horas por Canal 5.

La sinopsis
Cuando la caprichosa Abril, descubre que a sus 23 años tiene una enfermedad terminal, se da cuenta que es hora de cambiar su estilo de vida egoísta y superficial. Después de negar, negociar y aceptar la inminencia de la muerte, decide lanzarse a vivir sus últimos días al máximo.

Esto no será fácil, pues Abril tiene sólo un mes para cumplir las metas y sueños que siempre quiso alcanzar y para experimentar lo que nunca ha vivido. El tiempo está en su contra, pero no sólo el tiempo, su disfuncional y atípica familia, un competitivo y pretencioso ambiente de trabajo, los vagos e infantiles vecinos, sus amigos superficiales y la gente a la que Abril lastimó, se interpondrán cada día en su camino.

Abril tendrá que decidir entre negar su muerte, continuando con su vida tal como la ha llevado, buscando placer aunque esto signifique pasar sobre los demás, o escoger el otro camino, en el cual debe asumir que su fin está próximo y debe vivir sus últimos días al máximo.


El tráiler:

Comentarios