Trailer oficial de la pelicula de Dragon Ball

Por fin la fecha esperada llego para la presentación de uno de los trailers más esperados de los últimos años en lo que al cine se refiere, trailer oficial de la pelicula de Dragon Ball, el vídeo del trailer ya circula por toda la red y en este blog, el bloke elemental no es la excepción por eso aquí lo tienen.

El trailer no me parece malo más bien lo que le sigue, así que no esperamos mucho de esta pelicula.



Trailer oficial de la pelicula de Dragon Ball en alta definición.




Por fin, la espera a terminado, el codiciado trailer de la película basada en la serie animada de Akira Toriyama, Dragon Ball, rodada en Durango México ya esta aquí.

Como lo dice un conocido refrán popular mexicano "no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza". Mucho se había estado hablando en la red, por los diversos blogs, foros y webs dedicadas al entretenimiento, cientos de seudo trailers vieron la luz aduciendo que se trataba del tráiler del esperado largometraje por los millones de fanáticos a lo largo del planeta que ya esperaban el famoso trailer oficial de la pelicula, Dragon Ball.

Fue tanto el interés generado que en diversas ocasiones los productores del film salieron a desmentir las falsas noticias sobre la serie de Dragon Ball, sobre todo aquellos que afirmaban ser el trailer oficial de Dragon Ball, por todos los sitios de vídeos de la red circulaban los vídeos que afirmaban ser el trailer oficial de Dragon Ball, sobre todo en sitios como you tube, algunos estaban extraordinariamente bien realizados mientras que otros rozaban lo ridículo o simplemente eran demasiado fantasiosos.

La compañía que esta produciendo el proyecto anuncio mediante un comunicado oficial que la fecha de salida del trailer oficial de la pelicula de Dragon Ball, seria el próximo 02 de Octubre de 2008 y que todo vídeo anterior a esta fecha era una farsa o fake, como se le conoce a este tipo de practicas.

Comentarios

  1. hola

    pues q bueno q sakran una pelicula ya era ora
    pero por aotra parte si enverdad es me
    desepcionan por q la verdad esta muy mal realizada y pues no se ve q no le dieron mucho
    d q deseasr m temo decir esto pero es solo la verdad bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Yo kreo k la van a cagar y muxo, no sigue ninguna linea de la serie, Goku estudiante, xo si nunca fue al cole, la bulma sabe pelear, picolo de piel blanca, k mas bien pareve una judia. Roshi kn pelo y sin sun gafas y en un templo no en la playa...


    Si se decidieron a hacerla tenian k aversela currado mas, k joder kn la tecnologia k hay ahora y sacan esta basura. Xo sino se kual sera mejor esta o la antigua k se veia los cables enganxados a los personajes, madre mia k desilusion nos vamos a llevar todos los k crecimos y maduramos kn esta GENIAL Y BRUTAL serie k marco y esta marcando historia!!

    ResponderEliminar
  3. con respecto a dragon ball no me parece de`pana me parece una cochinada para todos los q vean la serie el anime si esto lo buelben a hacer les digo q no lo buelban a hacer no saben no no lo hagan mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.