Un Año Online cumpleblog

Primer Aniversario

Pues parece como si fuera ayer cuando me decidí a comenzar este blog, pero no, ayer hace un año ya comense esta divertida y emocionante aventura con este blog que me a dado grandes satisfacciones y alegrías, aunque también me a dado algunos problemas por resolver, como cuando fui catalogado como blog spam por los androides de Google, lo bueno es que tuvieron la amabilidad de devolvérmelo. Apenas hoy me di cuenta que ya se cumplió el año desde su lanzamiento que fue el 08 de Octubre de 2007, que fue ayer el aniversario, así que aunque me pase un día pues aquí esta mi manera de celebrarlo.

Espero que sea el primero de muchos años más en esto del blogueo que tanto me gusta.

Saludos.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Bloggea2

Directorio de Enlaces

Directorio de Blogscontadores de visitasJuegos GratisvideosDescargasProgramas Gratis



Entertainment





Top Blogs



TopOfBlogs


Technology blogs


blogarama - the blog directory

Blogalaxia

Directorio Webs



Directorio webs






Mi Ping en TotalPing.com

Software Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Nube de tags - nubedetags.com

Directorio de blogs de México

El directorio y buscador de Mexico










Sitio certificado por
Adoos
mercedes vendo
ingyenes hirdetések


IBSN: Internet Blog Serial Number 30-26-10-1977

Comentarios