Las empresas colaborarán en una variedad de iniciativas de desarrollo y promoción de programación que atraerán a la comunidad interactiva de YouTube. La primer iniciativa le dará la oportunidad a los usuarios de ambos medios de contribuir en el especial de Mythbusters en un episodio sobre “Viral Myths”. Comenzando con este capítulo en Estados Unidos, Discovery presentará una serie de spots con Jamie y Adam, de Mythbusters, quienes pedirán a la audiencia de You Tube que los ayuden a encontrar nuevos mitos para descifrar, los usuarios podrán subir los vídeos de los mitos que les gustarían ver resueltos en el nuevo sitio y algunos serán seleccionados para ser descifrados en un episodio especial.
Por parte de YouTube el acuerdo es una manera estratégica de aprovechar marcas individuales e impulsar sintonía y para Discovery es un paso significativo para expandir el alcance global de su contenido en Internet y atraer nuevos televidentes. La asociación también contará con el desarrollo de canales de YouTube locales que presentarán contenido de las marcas internacionales de Discovery (Animal Planet, Planet Green, Discovery Health, Science Channel, Military Channel, etc), además de programación de varias regiones incluyendo Reino Unido, Europa, América latina y Asia.
Esta un información me parece bastante interesante, sobre todo por que Discovery acercara mucho de su contenido para hacerlo llegar a los televidentes por este medio de You Tube ya de otra manera es muy difícil acceder a el por la restricción en los diferentes servicios de televisión de paga, ya todos o casi todos tienen canales exclusivos, que cada día tiene más y más usuarios.
Vía: movilsur.com
Por parte de YouTube el acuerdo es una manera estratégica de aprovechar marcas individuales e impulsar sintonía y para Discovery es un paso significativo para expandir el alcance global de su contenido en Internet y atraer nuevos televidentes. La asociación también contará con el desarrollo de canales de YouTube locales que presentarán contenido de las marcas internacionales de Discovery (Animal Planet, Planet Green, Discovery Health, Science Channel, Military Channel, etc), además de programación de varias regiones incluyendo Reino Unido, Europa, América latina y Asia.
Esta un información me parece bastante interesante, sobre todo por que Discovery acercara mucho de su contenido para hacerlo llegar a los televidentes por este medio de You Tube ya de otra manera es muy difícil acceder a el por la restricción en los diferentes servicios de televisión de paga, ya todos o casi todos tienen canales exclusivos, que cada día tiene más y más usuarios.
Vía: movilsur.com
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.