Blizzard expulsa 350 mil tramposos

Blizzard se pone a limpiar la casa.

Más de 350 mil usuarios tramposos del sitio battle.net han sido expulsados por Blizzard al detectar que hacían algún tipo de trampa para ganar usando algún programa hecho por algún tercero.

Comunicado.
“Como parte de nuestro cometido de dar a los jugadores una experiencia honesta y divertida en línea, hemos optado por eliminar a los tramposos de los juegos Starcraft y Diablo 2", estas son las palabras que Blizzard pone en su sitio.

Consecuencias.

“No toleramos las trampas"
Los usuarios cuyas claves fueron identificadas durante la eliminación masiva no podrán ingresar al sitio de battle.net durante 30 días . Después de los cuales recuperaran su ingreso si los usuarios etiquetados continúan haciendo trampa o son sorprendidos utilizando dicho software serán banneados permanentemente del sitio battle.net, informo Blizzard.

Que bueno que compañías como Blizzard estén utilizando este tipo de políticas e implementando herramientas anti tramposos, lo que haría un poco más justo los juegos online. Espero que esta sea una linea a seguir por las grandes compañías desarrolladoras de juegos online, que por ahí conozco varias donde abundan los tramposos, lease tipo World of Warcaraft.
Vía: diarioti

Comentarios