Hilary Duff victima de censura

Hilary Duff Reach Out vídeo
Pues navegando por la red me encontré con una noticia que mas que nada me dio mucha risa pues se trata de un vídeo de la cantante de pop juvenil Hilary Duff Reach Out vídeo que increíblemente fue censurado en los Estados Unidos.

Dicha censura me parece una total y absoluta burla, parte de una ideología que ya no pertenece al siglo XXI en el que estamos viviendo, nada más basta con recordar todo lo que se nos muestra en la televisión a diario y más en una como la americana en la que casi todos sus usuarios tienen acceso a la televisión de paga donde abundan todo tipo de programas que sobrepasan por mucho estos limites. Y en los casos de la televisión abierta también tenemos dichos casos.

Por lo tanto me parece una total y errónea falta de ética lo que la doble moral Estadounidense impone a sus televidentes y a su población que ya a visto prácticamente de todo y que comparado con el vídeo de Hilary Duff me parece una niñería.
Aquí les dejo el vídeo de Hilary Duff Reach Out Vídeo censurado

Ustedes que opinan ?

Comentarios

  1. Me da la impresión de ver demasiadas similitudes con Gwen Stefany. Pero el tema de la censura, por favor... he visto cosas peores en videos de Madonna y de la loca de Britney....seguro que uno de los que compone el jurado de censura tiene hijos chicos que son seguidores del pasado disney de Hilary. La gente crece...ya se ha visto con los chicos de High School Musical...quizás en qué los veremos después y no se les puede andar pidiendo que en su vida actúen for ever como adolescentes de 15 años.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón hay mucha influencia de las artistas que comentas y la censura pues siempre a estado ahí, ya que recordemos que en Estados Unidos se privilegian otro tipo de contenidos o de acciones con las que definitivamente no estamos de acuerdo.

    Por ejemplo si te agarra la policía en USA tomando y eres menor de 21 lo más probable es que te pongan de castigo asistir a terapia en alcohólicos anónimos pero en cambio si quieres alistarte en el ejercito lo puedes hacer antes de la mayoría de edad y recir un arma para ir a la guerra y matar.

    ASÍ QUE CON ESOS CRITERIOS QUE PODEMOS ESPERAR, EN FIN.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.