YouTube emitira peliculas completas

YouTube emitira peliculas completas de MGM.
La noticia que trascendió esta semana y es que al parecer Google a llegado a un acuerdo para que el portal de vídeos más popular en el mundo YouTube emita de manera gratuita películas completas de la productora Hollywoodense Metro Goldwyn Mayer (MGM).

Al parecer el tema de la publicidad sera el soporte financiero para que YouTube tenga este tipo de acuerdos, como el que ya obtuvo como lo informaba en pasadas semanas con CBS para transmitir capítulos completos de sus series en especial de su archivo. Este acuerdo permitirá el aprovechamiento de un mercado de varios millones de personas que diariamente acuden a ver millones de vídeos en el portal de vídeos de Google.

YouTube es un punto de encuentro de millones de internautas que comparten vídeos de todo tipo, incluyendo los que contienen copyright. Por este pequeño gran detalle Google a enfrentado gran cantidad de demandas en la corte principalmente en Estados Unidos, pero al parecer con este tipo de acuerdo YouTube y Google podrán sacudirse el problema de las demandas, al tiempo que aprovecha el amplio e inagotable mercado que tiene en este ramo de los vídeos, atacándolo con publicidad viral.

Todavía no se sabe que tan amplio sera el repertorio que desplegara MGM para transmitirlo vía YouTube pero la productora cuenta con una amplia gama de títulos de todas las categorías posibles en el séptimo arte, que sin duda hacen apetitoso menú para los cinefilos que gustan del entretenimiento online y de manera legal sin problemas de copyright como en antaño.

Comentarios

  1. Ojala que tambien tengan peliculas traducidas al español o sea con substitulos por lo menos :-)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón ojala que ahora si tomen en cuenta a los hispanohablantes ya que en otras ocasiones google a puesto contenido de películas clásicas pero solo en ingles.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios son parte importante para mejorar.