Posibles novedades Apple Macworld 2009

Inicia la Macworld 2009 y se escuchan rumores sobre posibles novedades.

El día de ayer dio inicio la feria más grande de la tecnología para los seguidores de Apple.

La mesa esta servida para conocer los que serán los nuevos productos del deseo para los fans de la marca de la manzanita. Todo el mundo tecnológico esta a la espera a la espera de la conferencia de prensa de Philip Schiller vicepresidente de la compañía que dirige Steve Jobs.

Los medios y blogs especializados ya rumorean sobre cual sera el máximo anuncio que dará Apple en la conferencia de prensa en voz de Schiller, algunos de los blogs mas importantes indican que se podría estar presentando el nuevo iPod Touch, un nuevo modelo del reproductor musical con pantalla táctil, pero ahora con mayor tamaño. Se dice que su interfaz sería de entre siete y diez pulgadas, que vendría acompañada de una mayor potencia gráfica. Con el nuevo Ipod se podría tener una mejor experiencia y ademas nuevas funciones que serian bien recibidas por la comunidad que sigue todos los movimientos de Apple.


Pero la rumorología sobre la Macworld de este no acaba ahí... Ya que también se rumorea que podrían presentar un nuevo modelo del Iphone que podría ser algo así como una versión nano del iPhone, dichos rumores cobran fuerza de una clase de fotografías que circulan por la red, una versión reducida del famoso teléfono táctil de Apple.

También se escuchan rumores de una renovación en la linea de los ordenadores iMac y hasta una puesta al día de los Mac mini que prácticamente han pasado desapercibidos desde el 2007. Pues en poco tiempo podremos saber que nos ofrecerá de nuevo el señor Steve Jobs y su gente ya que siempre se esperan las innovaciones de esta compañía.
Fuente: tuexperto.com

Comentarios