Video de Thriller Record Guiness México

México baila al ritmo de Thriller a manera de Homenaje a Michael Jackson, he impone un nuevo Record Guiness.


Esta noticia tan comentada este fin de semana y unas semanas antes por fin se llevo a cabo y es que el pasado Sabado 29 de Agosto el Rey del Pop, Michael Jackson cumpliría 51 años de vida y esto habría que celebrarselo a manera de homenaje. Así pues en todo el mundo miles de fans se pusieron de acuerdo para realizar monumentales coreografias de su vídeo más famoso Thriller y se dispusieron a hacer el llamado al que acudieron miles de zombies.

En Francia al pie de la torre Ifel cientos de fans rindieron el homenaje al más grande show man de toda la historia, lo mismo paso en Londres, Grecia, Luxemburgo y por supuesto en Usa en New York y otros estados de la Unión Americana. España no se quedo atras y convoco a más de 900 fans en Barcelona para intentar imponer un Record Guiness, y lo lograron; pero el gusto les duro solo unas cuantas horas, pues México, ya tenía convocado el baile coreográfico más grande de toda la historia y se quedaría con el record, al reunir más de 13,000 fans de Michael Jackson para bailar Thriller en un descomunal homenaje al Rey del Pop.

Así pues México entra al libro de los Guiness World Records, como el baile coreográfico más grande jamás realizado. La convocatoria se llevo a cabo atraves de Facebook, una prueba más del poder de convocatoria de las redes sociales.

[Cortesía del Grupo Reforma ]

Comentarios