Que es un Blog?

Ayer me preguntaba mi novia, que es blog? a lo que respondí es algo así como una pagina web que tu mismo creas para plasmar tus pensamientos, aficiones o conocimientos para compartirlos con mucha gente, osea que es un sitio en Internet donde tu eres el editor y que tu administras.

Note cierto dejo de incredulidad como diciendo este de que me esta hablando esta loco, pero solo se limito a mirar le pedí que prestara atención para explicarlo haciendo un nuevo post y así lo hizo mientras yo escribía uno de mis post y subía las imágenes o vídeos correspondientes ella observa con detenimiento y detalle todo lo que hacia, me formulaba preguntas sobre cada paso que seguía y el por que de ellos cosa que me llamo mucho la atención y es por eso que me formule yo también la siguiente pregunta; habrá mucha más gente que no sepa lo que es un blog? cosa que casi al instante asumí debe haberlas y es que muchos informes que deambulan por la red así lo informar cada día hay miles de personas que entran por primera vez al Internet, así es que estoy seguro que muchas personas no tiene ni idea de lo que es un blog y necesitan esa explicación.

Con esa idea me puse a investigar y me di cuenta que muchos usuarios avanzados en el tema del bloging han echo diversos vídeos y post relacionados con el tema, por lo pronto aquí les dejo este buen vídeo que explica lo que es un blog a grandes rasgos , prometo que en futuros post ampliare el tema con tutoriales y más información para poner mi granito de arena en este tema, también les digo que mi novia ya esta dando sus primeros pasos haciendo su primer blog que por aquí les tendré para ver su evolución.

Comentarios