Paulina se cae de un escenario de 2 metros de altura

Paulina se cae de un escenario de 2 metros de altura

Paulina Rubio Caida
Paulina Rubio "Que guamaso me dí"

La cantante mexicana Paulina Rubio tuvo una aparatosa caída de un escenario de aproximadamente 2 metros de altura, cuando esta se encontraba haciendo un concierto en Campeche México.

Vídeo del momento exacto donde Paulina Rubio se cae del escenario a 2 metros de altura.




Caída PAULINA RUBIO CAMPECHE 2017

La diva del pop latino, se desplazaba por el entarimado de dicho escenario cuando le hablaba a su publico mientras los miraba, razón por la cual no advirtió que se aproximaba al final del escenario. Varios vídeos han aparecido en la red, principalmente en la plataforma de vídeos más popular del mundo Youtube, donde aparece la diva mexicana Paulina Rubio hablando con el publico de lo más feliz ella, pero de un momento a otro Paulina desaparece de la toma y la gente queda en silencio, solo se alcanzan a escuchar las voces de algunas de las fans de la cantante preguntándose si la interprete de "Lo haré por ti" se había caído, segundos más tarde solo se ve gente del staff corriendo para auxiliar a Paulina Rubio.

Los fans de Pau Rubio comenzaron a corear su nombre para darle apoyo a la cantante por este desafortunado accidente que ya se ha repetido en otras ocasiones como por ejemplo la inolvidable caída de Juan Gabriel el divo de Ciudad Juarez Chihuahua, cuando perdiera el equilibrio mientras bailaba en una de sus presentaciones.

Para fortuna de los fans y en especialmente de la misma Paulina Rubio, la cantante mexicana ya realizo un vídeo donde responde a la preocupación de sus fans, diciendo de su misma boca que se encuentra bien de salud, que no sufrió fractura alguna y que solo fue un susto y aunque aun se encuentra adolorida por el golpe recibido tras la caída no pierde su buen animo y ahora hasta es capaz de reírse de su desafortunado accidente.

Y ustedes que opinan?.... Mandenle sus buenas vibras a la cantante para que se recupere del todo después de esta aparatosa caída de Paulina Rubio.



PAULINA RUBIO RESPONDE TRAS CAÍDA EN CAMPECHE 2017

Comentarios